Atendiendo a las medidas sanitarias por la COVID19, el Ayuntamiento de Barbate ha decidido cerrar el acceso de parte de las playas de Zahora y de los Caños de Meca. En concreto, se trata de la playa de Zahora en la tramo hasta el Sajorami, mientras que la zona de la Kalima permanece el acceso abierto, aunque con escaso aforo.
En Caños también permanecerá el acceso de bañistas restringido, salvo en la zona de El Caña que hay menos afluencia. La playa de Zahara de los Atunes también ha completado el 75% del aforo, por lo que quedará el acceso restringido hasta nuevo aviso. Todas estas medidas están contempladas en el Plan de Contingencia de Playas y así quedan señalizadas en las pasarelas de acceso a las diferentes playas.
El Ayuntamiento quiere agradecer la colaboración ciudadana, al tiempo que espera que se vaya procediendo a la reapertura para evitar las posibles molestias. El control ha sido posible gracias a la aplicación puesta en marcha por los Servicios de Playas, a través de la empresa Socoservis.
Comments