Fotografía: Ayuntamiento de Gines
La Operación Gines Suma consiguió recoger ayer más de 25.000 kilos de alimentos destinados a socorrer a las familias más golpeadas por la crisis del coronavirus en esta localidad del Aljarafe. Una caravana formada por 130 voluntarios recorrió las calles del municipio con sus vehículos y con huchas en las que ginenses depositaron casi 10.000 euros. En palabras del alcalde de la localidad, Romualdo Garrido, esto demuestra que Gines "siempre está dispuesto a ayudar y por ello nos sentimos enormemente orgullosos".
La iniciativa solidaria fue organizada por el ayuntamiento y por Cáritas de la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, con la colaboración de las Hermandades del Rocío, Sacramental, del Rosario y Santa Rosalía y la Agrupación Parroquial de San Ginés. Lo recogido en la mañana del domingo constituye el grueso de esta operación, pero hay un canal de colaboración que permitirá seguir aumento el balance de Gines Suma.
La cuenta: ES58-2100-7779-6321-0039-7800 de Cáritas Parroquial sigue abierta, a modo de fila 0, para recibir aportaciones económicas.
Comentarios